CN Saladillo
Edición N° 4235 Saladillo, lunes 29 de mayo de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
La Asesoría General de Gobierno de la Provincia tendrá una delegación en Saladillo
El acuerdo fue rubricado por el Mandatario comunal José Luis Salomón y el Dr. Marcelo López Mesa, asesor de dicho órgano consultivo y consejero del Poder Ejecutivo. Esta oficina tiene como fin el asesoramiento y la capacitación jurídica de los distritos de la Séptima Sección electoral. Asimismo, el convenio establece la capacitación para funcionarios municipales a través de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial y sus reconocidas propuestas académica.

También participaron de la reunión que hubo en el despacho del Intendente, el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas de la Asesoría, Dr. Adrián Cetrángolo, y de parte del Ejecutivo municipal el Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Ignacio Celzi, la Subsecretaria del área Legal y Técnica, Yamila Artigas, y el Coordinador de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabú.

“Que esta oportunidad de tener en Saladillo, en función de la inmediatez y rapidez, a una oficina descentralizada, la verdad es que nos pone muy bien, porque no solamente nos favorece a nosotros, sino también a los otros municipios que conforman la Sección Electora. Agradecemos también al Vicegobernador Daniel Salvador por su intermediación”, manifestó Salomón.

Por su parte, López Mesa señaló: “El Sr. Vicegobernador ha sido fundamental para esta iniciativa. Al Delegado lo vamos a designar en común acuerdo con el Sr. Intendente y el Ministro de Gobierno, Dr. Joaquín de la Torre, siendo la intención elegir a una persona idónea a la que formaremos en la asesoría durante un tiempo”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar