CN Saladillo
Edición N° 4436 Saladillo, domingo 17 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Se construirán 10 nuevas casas en Saladillo
Este lunes se realizó en el palacio municipal la licitación pública para la construcción de 10 viviendas en la ciudad de Saladillo, con un presupuesto oficial de $7.650.000, y un plazo estimado de 6 meses. En la apertura de sobres estuvieron presentes el mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón y el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, entre otros funcionarios de gobierno.

El predio donde se construirán estas casas con sistema industrializado, está ubicado en calle Dassatti, entre Rojas y Sánchez. Allí se utilizarán 10 parcelas de aproximadamente 12x32 mts.

“Existen muchos sistemas industrializados, dependiendo del que proponga cada empresa. Estas casas contarán con living, comedor, cocina, dos dormitorios y un baño, con posibilidad de ampliación, y con los servicios de agua, cloacas, luz, y preparadas para la futura llegada del gas”, indicó Matías Salomón.

Además, desde el municipio aseguraron que ya comenzaron con el relevamiento de aspirantes a propietarios para estas viviendas, que van a pagar un monto razonable para poder adquirirlas.

Por otra parte, el intendente José Luis Salomón, afirmó que este es un primer paso, teniendo en cuenta la gran demanda habitacional que existe en la ciudad. “También seguimos trabajando con el PROCREAR, y procuramos contar desde el municipio con esos lotes, para generar algún plan de vivienda social. Además, estamos trabajando con la Secretaría de Tierra de la Provincia, para urbanizar los predios que están en Saladillo Norte, y generar otros posibles 60 lotes”, remarcó.

Previamente, se procedió a la apertura de sobres, con las siguientes ofertas:

La firma AQB América Quality Builders S.A. cotiza $ 9.168.000

La firma Alquivial SRL cotiza $ 10.036.000
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar