CN Saladillo
Edición N° 4263 Saladillo, lunes 26 de junio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
´Lo único que me queda por hacer es agradecer`
El reconocido actor y locutor, quién se destacó en la época de mayor éxito de la radiofonía argentina, dialogó en comunicación telefónica con Radio LVA, y repasó entre otras cosas, su amplia trayectoria en los medios y el cambio que sufrió la actividad en estos últimos años.

“Lo único que me queda por hacer es agradecer. A mí nunca me contrató nadie, yo compraba mi propio espacio” aseguró el veterano periodista, quien además es un destacado escritor.

Se refirió también a las transformaciones que ha desarrollado la radiofonía en los últimos años: “Yo les digo siempre a los jóvenes que recién arrancan que tienen una gran facilidad, ya que con internet podes hacer de todo. Antes comprábamos hasta los grabadores, que los traían de Alemania. Pero Google no es Dios, porque sólo te muestra la verdad que quiere. Por eso, los medios originarios, no serán nunca desplazados por las nuevas tecnologías”, afirmó.

Asimismo, destacó la gran trayectoria de gente de nuestra localidad, como Mario Angelani: “Lo conozco desde cuando era locutor en Radio Continental, con una de las voces más lindas que hay, además de ser un tipo muy inteligente. Es un gran amigo, lo quiero mucho. Muchos no saben que Saladillo es una ciudad importante, que tiene como característica el trabajo de su gente”, resaltó.

Por último, recordó cómo vivió la historia política de nuestro país desde su rol en los medios: “A mí no me tienen que venir a contar nada porque yo presencié todas las atrocidades de otras épocas. Ahora estoy escribiendo mucho, algunas cosas tienen que ver con esto, como el libro Soldaditos de lata”, concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar