CN Saladillo
Edición N° 4412 Saladillo, jueves 23 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Lorden y Barragán en Saladillo
En la jornada del jueves, los Diputados Provinciales por Cambiemos, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán, juento al Intendente José Luis Salomón, estuvieron recorriendo algunas de las obras que se están realizando en nuestra ciudad.

En este marco, Barragán expresó que esta visita forma parte del pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Seguimos recorriendo la provincia, hablando con los vecinos y recorriendo las obras”, dijo.

Con respecto a la situación económica, aseguró que el crecimiento de algunos sectores aún no se ha plasmado, pero que están en vías de solución. “Sabemos que a muchos les cuesta llegar a fin de mes. Estamos tratando de solucionarlo, pero cuesta debido al desastre que dejó la gestión anterior. En las próximas elecciones se verá si los argentinos queremos volver a eso, o preferimos un futuro mejor”, declaró.

Por otro lado, se mostró tranquilo y seguro de cara a las próximas elecciones. “Creemos que estamos gobernando para la gente y haciendo un nuevo país. No creo que el argentino se suicide votando a Cristina otra vez”, aseguró.

Por su parte, Lorden se refirió a la firma del convenio para la nueva planta de cloacas, y su ausencia en el acto. “Lamento no haber podido estar. Todos los días hay algo que hacer, pero estoy muy contenta por el trabajo que viene realizando el municipio”, indicó.

Además, habló sobre el estado de la salud pública en la provincia, y la reciente renuncia de la Ministra del área, Zulma Ortiz. “Es un Ministerio muy difícil. Al inicio de la gestión, recibimos una cartera con más de 53 hospitales en muy mal estado, falta de insumos y bajos salarios. La ministra logró comenzar un cambio de restructuración de 30 hospitales, instalar el SAME Provincia, y se decretó un aumento del 122% de aumento en los insumos, pero obviamente el problema no está terminado. Es muy normal que los funcionarios se agobien con estos temas”, aseguró Lorden.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar