CN Saladillo
Edición N° 4412 Saladillo, jueves 23 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Salomón:`El dinero viene para esta obra, o directamente no viene´
Este viernes, el Intendente José Luis Salomón, convocó a los medios de comunicación, para referirse a lo acontecido durante estos días sobre el tratamiento en el Concejo de la reforma del centro urbano y la polémica que se generó respecto al tema.

“Esto surgió de una propuesta que el gobierno nacional le hizo a los municipios para mejorar sus centros urbanos. Nosotros hicimos la gestión para conseguir el dinero y lo conseguimos. Propusimos hacerlo en la zona de la plaza principal, porque es la más traumática en lo que al tránsito se refiere”, indicó Salomón.

Luego, continuó: “Esto no se puede hacer en otro lugar, como muchos lo plantearon. El dinero viene para esto o directamente no viene. Si nosotros no lo aprovechábamos, es probable que otro municipio lo hubiera hecho”, subrayó y agregó: “Me encantaría hacer viviendas con estos recursos, pero no se puede. Aun así, continuamos trabajando paralelamente con el tema viviendas”.

Se refirió además a la nota que enviaron los comerciantes pidiendo la suspensión del inicio de la obra, a raíz de las modificaciones que se realizaron en el proyecto. “No se termina de entender. Nosotros nos reunimos en 5 oportunidades con la cámara de comercio y los vecinos que se verían afectados con estas obras. El convenio se debía firmar con modificaciones o sin modificaciones. Los comerciantes aceptaron de palabra, aunque luego presentaron la nota, con el apoyo de los concejales del Frente Para la Victoria. No habremos hecho una audiencia pública, pero aun así nos reunimos con los vecinos”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el único error que pueden haber cometido es no convocar a los concejales de la oposición para debatir sobre esta cuestión. “No es un gobierno que se cierra y no escucha. Hablamos con todos, y tomamos decisiones políticas. Sería mucho más demagógico quedarnos con lo que conseguimos en el barrio la 31, en la 96 o Saladillo Norte, y decir que nos dedicamos a la cuestión social. Yo estoy acá para gobernar para todos”, concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar