CN Saladillo
Edición N° 4412 Saladillo, jueves 23 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
`Queremos saber cuáles fueron las modificaciones del proyecto y escuchar a los vecinos´
Los concejales del Frente Para la Victoria, Diego Yanson y María Marta Delucía, explicaron ante los medios cuáles fueron los motivos de la decisión del bloque de no votar a favor del convenio para iniciar la obra de la plaza principal.

“El convenio sufrió una modificación que no pasó por el Concejo deliberante. Desde el bloque estábamos dispuestos a acompañar, como lo hicimos con cada convenio de obra que pasó por el HCD”, afirmó Yanson, y continuó: “Nos llegó una nota pidiendo la suspensión del inicio de la obra. La misma estaba acompañada por la firma de diferentes vecinos y comerciantes que viven cerca de la plaza. Ahí fue donde nos enteramos de las modificaciones”.

Desde el bloque, declararon que presentaron una nota al Presidente del HCD, para que llame a una audiencia pública, donde los vecinos se pudieran expresar, pero todos los concejales se opusieron. “Propusimos incluso una sesión extraordinaria, para escuchar a alguno de los vecinos, y en base a eso tomar una postura, pero tampoco accedieron a eso. Nos pareció un capricho de parte del oficialismo. Lo único que queremos es saber cuáles fueron las modificaciones del proyecto y escuchar a los vecinos”, exaltó el concejal.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar