CN Saladillo
Edición N° 4292 Saladillo, martes 25 de julio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
`No podemos seguir ensuciando gente´
En la conferencia de prensa que brindó este viernes, el mandatario comunal José Luis Salomón, se refirió a los comentarios de corrupción en licitaciones de obras que hizo circular en las redes sociales el concejal Claudio Massaccesi.

“Ayer me reuní con él y mantuvimos una larga charla. Le dije que si tenía una denuncia concreta, la denuncie”, declaró, y agregó: “Me molestó cuando se ensució en su momento a Jorge Negri, cuando trabajaba en una empresa que en algún momento había sido proveedora de la municipalidad. Pero no hay muchas empresas constructoras para elegir. Distinto sería que hagamos negocios entre nosotros. No podemos seguir ensuciando gente”, exaltó.

Además, el Intendente manifestó que quién tenga algún tipo de sospecha, que realice la denuncia. “Si alguien cree que una persona que trabaja en el municipio comete un acto de corrupción, yo también soy corrupto”, enfatizó, y continuó: “Cobro un muy buen sueldo, y no tengo necesidad de nada. Yo pregunto… ¿Cuántas empresas como Bruno Construcciones pueden tomar una obra en Saladillo? Lo que me molesta es que se dice que acá está todo armado para que dos o tres empresas sean las beneficiarias”, subrayó, y agregó que previo a la apertura de sobres de una licitación, se le propuso a una empresa asociarse con otra para poder presentarse, pero ésta se negó.

A su vez, Salomón no descartó que estas acciones en contra de la gestión tengan un componente político. “No pierdo mucho tiempo en el análisis político, pero si es así, se hará cargo quién tenga que hacerlo. En mi actividad privada, nunca salí a ensuciar públicamente a nadie, a pesar de haber sufrido denuncias en mi contra. Y durante este año y medio, no salí jamás a hablar de política sucia”, concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar