CN Saladillo
Edición N° 4316 Saladillo, sábado 19 de agosto de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Puesta en valor del Jardín Maternal `Sagrada Familia´
Este viernes se realizó la inauguración de la puesta en valor del Jardín Maternal “Sagrada Familia”, en el marco de los actos por el 154° aniversario de Saladillo. En este evento, estuvo presente el Intendente José Luis Salomón, junto a la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, la profesora Sandra Trabattoni.

En el edificio se llevaron adelante tareas de acondicionamiento de la instalación eléctrica, recambio de calefactores, recambio de aberturas, colocación de nuevas mesadas en el sector de cocina y pintura general. Actualmente, el establecimiento cuenta con una superficie total de 455m2 cubiertos.

La coordinadora del Jardín, Marisa Miranda, se mostró muy agradecida y emocionada. “Hace 28 años que estoy en el jardín. Es toda una vida dentro de la institución, y estoy muy agradecida”, manifestó.

Por su parte, Trabattoni afirmó que el edificio tenía muchos años, y necesitaba refacciones. “Nos dimos cuenta que faltaba espacio y reubicación de las salas. Hoy hay 5 salas, y cada una de ellas tiene su baño independiente, con su cambiador”, declaró.

“Lo que hemos hecho es poner un poco de los recursos del estado a un ámbito que tiene muchos sentimientos para los saladillenses, ya que es nuestro primer jardín maternal. Se merecía invertir en esto. Felicito a los docentes y al área de Obras Públicas”, expresó Salomón.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar