CN Saladillo
Edición N° 4740 Saladillo, miércoles 17 de octubre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
`La Policía Distrital no brindó mucho apoyo´
Así lo expresó Oscar Montenegro, Director de Tránsito, al realizar un balance del año 2017 y de las expectativas que se tenían sobre los operativos. "Dentro de todo trabajando en lo que se puede. Para mi gusto no es lo que yo pretendía, lo que se hizo se hizo un poco a pulmón, con el apoyo de la Policía Local y no tanto de la Distrital", comentó.

"Yo tenía otras expectativas, otros operativos un poco más complementados con Policía de la Provincia y con el grupo GAD, pero bueno no se pudieron hacer. Según ellos, porque no cuentan con la cantidad de gente necesaria para colaborar con nosotros y ahora menos porque están con el Operativo Sol y están más complicados todavía", agregó.

Además se refirió al tema de las motos en Saladillo y manifestó que no hubo acuerdo con los motociclistas ya que estos exigían un lugar donde poder disfrutar con los vehículos, correr picadas, y logicamente, el municipio no iba a habilitar un espacio en el que pudieran golpearse o pudieran tener inconvenientes.

Por otro lado informó que en un momento los motociclistas prometieron cesar con los ruidos molestos y tener un buen comportamiento pero no lo cumplieron.

También expresó: "Estamos tratando de tomar medidas que no perjudiquen demasiado a los que circulan con las motos y tampoco al personal de transito. Porque en el afán de darse a la fuga ponen en riesgo a otras personas y eso tiene que tenerse en cuenta también. A parte estamos tratando con personas que no son la gente común de la calle. Nosotros hemos secuestrado motos que han tenido ilícitos en otros lugares, que han sido robadas o que le han limado las numeraciones ".

Finalmente declaró que se ha estado reuniendo con Ignacio Celsi, Director de Seguridad, y han dialogado sobre el tema. La idea de ahora en más es armar un grupo de nocturnidad para realizar nuevos controles, ya que los motociclistas saben los horarios de trabajo de la gente de Tránsito y se necesita tomar esta medida para tratar de dar con la solución a este problema.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar