CN Saladillo
Edición N° 4741 Saladillo, jueves 18 de octubre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
`Si hubiesen ido a la Audiencia, quedaba claro que lo que yo pedía era el traslado de la cabina del peaje´
Así lo manifestó el Intendente José Luis Salomón en dialogo con Radio L.V.A, este viernes, luego de los trascendidos a raíz de la Audiencia Pública por la reforma de la Ruta Nº 205. "La audiencia era un ambito donde ellos podían plantear absolutamente todo, donde se podían movilizar los 35 empleados, el gremio, para plantear lo que tenían que plantear; pero optaron por el camino fácil con el cual siempre se han manejado en la Argentina, ese camino oscuro, nebuloso, de escracharme públicamente planteando que soy el autor material del despido, pero están totalmente equivocados, porque si hubiesen ido a la Audiencia, quedaba claro que lo que yo pedía era el traslado de la cabina del peaje", agregó.

"Lo que hice en estos dos años fue laburar, trabajar a full para que esto se concretara, para que llegara la ruta segura hasta Saladillo. La verdad que no merecía y no merezco estar escrachado en todas las cabinas de peajes".

"La preocupación de los empleados es totalmente lógica, pero ese empleado también sabe todo lo que se hizo por detrás de la obra para garantizar ese empleo; porque le obligo a la empresa que venga a tomar el 100% de esos empleados. No habrá mas cabinas de peajes, pero harán otras tareas. Nadie dijo que los despedían, al contrario, el Estado se compromete a garantizar el empleo laboral", informó.

Con respecto a la obra, comentó que a fines de febrero las empresas interesadas estarán haciendo las propuestas económicas. El momento en el que empieza a realizarse la obra depende de la empresa, la cual tiene un plazo de 4 años para comenzar a llevarla a cabo. Durante esos 4 años no debe cobrar peaje, y despues de ese tiempo si deben comenzar a cobrar para financiar algunos gastos.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar