CN Saladillo
Edición N° 4717 Saladillo, lunes 24 de septiembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Deportes
El buen momento del Club Huracán
En diálogo con Radio L.V.A, Vicente Llamedo, Presidente del Club Huracán de Saladillo informó a toda la comunidad sobre el buen momento por el que está atravesando la Institución en cuanto a los torneos de fútbol, cantidad de matricula y colaboración estatal y de los vecinos de nuestra ciudad.

Con respecto al Torneo Federal C de Fútbol expresó: " Estamos muy contentos y concentrados en lo que estamos haciendo, todavía no se ha ganado nada pero se ha conseguido algo muy importante que es pasar a la segunda instancia de este torneo; así que tenemos que seguir con los pies sobre la tierra y trabajando con la humildad de siempre".

"Fuimos el mejor equipo clasificado de la región pampeana sur de la región 10, con 15 puntos. Eso nos permite pasar a la segunda ronda sin tener que disputar otro partido", explicó.

En cuanto a la infraestructura comentó: "Siempre vamos muy lento pero a paso muy firme. Todos los años nos proponemos una obra y pedimos ayuda, tanto sea al municipio o a algún ente. Nos favorece tener toda la papelería al día; fuimos el primer club de Saladillo en tener todos los papeles al día, así que pudimos recibir un subsidio de la provincia y también uno de la Nación".

"Se ha hecho una replica de la entrada del antiguo club en la cancha, se hicieron obras del completado de las barandas que se colocaron sobre Rivadavia Sur en la tribuna de los visitantes, se han renovado todas las publicidades, la cancha luce hermosa", agregó.

Además agradeció a toda la comunidad, empresa y negocios que colaboran y confían siempre en el Club.

Por otro lado destacó el crecimiento de las inferiores, afirmó que la matricula del 2018 es más elevada que la del 2017 y agradeció el esfuerzo de los padres de los jóvenes que asisten, por llevarlos y acompañarlos a la cancha, que no está ubicada en el centro de la ciudad, y que muchas veces requiere de un gran esfuerzo hacer llegar a un hijo y hacerlo practicar un deporte.

Por último aclaró que el Torneo Local comenzará a mediados de marzo, principios de abril.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar