CN Saladillo
Edición N° 4679 Saladillo, viernes 17 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
¨No tenemos ordenes de que las puertas permanezcan cerradas¨
Así lo expresó el Jefe Distrital, Mariano Martín, quien en diálogo con nuestro medio se refirió a la situación de seguridad en la Comisaria de Saladillo y a las medidas que se deberían tomar.

"En relación a la seguridad de dependencia es difícil dar a conocer cuáles son las medidas que se tienen implementadas. Por supuesto que se ha dado academia con el personal para lograr un mayor control con la llegada de personas. Hay que estar atento a la entrada tanto lateral, donde tenemos el portón por donde acceden los móviles, y la puerta de enfrente", declaró.

"Por el momento no tenemos órdenes de que las puertas permanezcan cerradas, principalmente la de la guardia, pero quizás en algún momento cuando estemos escasos de personal o salgan todos a recorrer, quizás se tome una medida de algún tipo", agregó.

Además informó que actualmente se está evaluando la posibilidad de poner algún tipo de portero o alguna otra medida de seguridad, pero que no han recibido directivas de parte del Ministerio; aunque llegado el momento siempre se tiende a reforzar la seguridad a fin de evitar lo que pasó, por ejemplo, en la dependencia de Buenos Aires.

Con respecto a los internos aclaró: “Los detenidos que tenemos nosotros alojados en esta comisaría son todos de la zona, muy pocos del Gran Buenos Aires, y generalmente uno cree que no tienen el poder de logística que tenía esta gente que llevó el hecho a cabo. En este momento hay once detenidos, la comisaría da para diez, pero normalmente son detenidos que llegan, otros que se van, unos que se los traslada momentáneamente. Están cómodos en los calabozos de Saladillo".

Finalmente señaló que en cuanto a la comida no han tenido quejas, y que normalmente tienen la visita de la Jueza de Garantía, que semanalmente va a controlar.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar