CN Saladillo
Edición N° 4800 Saladillo, domingo 16 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Acto homenaje a Armendariz en el 13° año de su fallecimiento
Este martes, frente al busto de Armendáriz, ubicado en la Plaza Principal, se llevó a cabo un acto en su homenaje. Del mismo participaron funcionarios municipales, miembros de la Unión Cívica Radical, familiares y amigos.

“Lo quiero reivindicar como un militante que se preocupó siempre por dejar un gran semillero y que haya continuidad en el partido. Fue una fuente inagotable de sacar dirigentes y preparar gente y jóvenes del radicalismo”, expresó Fernando Arrospide, presidente de la UCR local.

Por su parte, el Concejal, Manuel Cisneros manifestó: "Titán Armendáriz se ha dedicado toda su vida a la política y jamás ha robado, cuando salió de la gobernación después de haber cumplido sus cuatro años de mandato, se fue por la misma puerta que entró, con el mismo auto que tenía antes de asumir. Fue un hombre que después de haber sido gobernador y diputado nacional nunca tuvo que pisar Comodoro Py".

"Armendáriz siempre fue un hombre cabal, austero; su gobierno fue totalmente democrático. Realizó alrededor de 45.000 viviendas, 560 escuelas en toda la provincia e hizo alrededor de 2.000 kilómetros de ruta. Todos nosotros estamos apesadumbrados por la gran corrupción que hoy existe y Armendáriz es todo lo contrario a todo ello, decir Armendáriz es sinónimo de austeridad y honradez republicana", finalizó diciendo Carlitos Armendáriz.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar