CN Saladillo
Edición N° 4719 Saladillo, miércoles 26 de septiembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
¨El campo es el que siempre pone la espalda o el pecho¨
Así lo expresó el productor agropecuario, Justo Istallart, quien junto a Darío Maggi brindó una conferencia de prensa para referirse a las nuevas retenciones que recibirá dicho sector. Además comentaron que la idea será salir con panfletos y alguna bandera a la ruta, sin cortarla ni quemar gomas.

"El gobierno anterior nos robó y este nos está mintiendo. Lo único bueno de todo esto es que anunciaron las retenciones antes de la siembra de la cosecha gruesa y uno sabe que es lo que puede sembrar o no, las retenciones de ahora son más o menos asimilables pero en cualquier momento las van a volver a implementar", expresó.

"El campo es el que siempre pone la espalda o el pecho, siempre se le exige al caballo nochero. El primer eslabón creo que es bajar el gasto público, achicar el Estado y bajarse los sueldos, no puede ser que un jubilado gane 7.000 pesos y un diputado 200.000, es muy amplia la brecha", agregó.

Por su parte, Maggi manifestó: "Esta medida lleva a que los pequeños y medianos productores y los contratistas sigamos en crisis, luego de dos años de lluvias y secas. El gobierno cree que el campo está en condiciones de seguir pagando igualitariamente".

"La gente hoy no tiene plata, los productores están secos, el Estado nos dijo que iban a venir empresas de afuera, que iban a venir dólares y hoy le tiene que echar mano al campo que está casi en quiebra. Lo único que se demostró es que mintieron", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar