CN Saladillo
Edición N° 4719 Saladillo, miércoles 26 de septiembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Audiencia pública frente al palacio municipal
Diferentes organizaciones y espacios políticos se reunieron frente al Palacio Municipal para reclamar por la falta de respuesta ante la demanda de los ciudadanos frente al estado de emergencia tarifaria.

“Vamos a exponer nuestra postura como contracara del silencio municipal y la falta de respuesta ante la demanda de los ciudadanos”,comentó Diego Yanson.

“La idea de la audiencia pública es hacernos escuchar, hemos presentado como ciudadanos el pedido de Emergencia Tarifaria, la primera vez fue rechazado, la segunda fue cajoneado directamente. La única respuesta que nos dieron, que además fue muy pobre, fue referida a las altas y bajas de los comercios”, agregó Gerardo Luli.

“Si bien nuestra institución es bancaria y no tiene mayores dificultades, tenemos problemas con la población objetivo, ya que nuestro banco tiene como objetivo la población de las PYMES y estas empresas están cada vez peor con el tema del Tarifazo. Nos sumamos a esto como una situación de emergencia”, continuó por su parte una representante de la Comisión del Banco CREDICOOP.

“Desde nuestra organización nos sumamos y reclamamos por una Emergencia Ambiental porque creemos que en momentos de crisis, que nos pega tan de lleno en lo cotidiano, la soluciones aparentes por parte de los gobiernos son profundizar modelos extractivitas que impactan de lleno a corto y largo plazo en la salud de las personas”, completó un representante del Grupo ECOS.

Las organizaciones que participaron son: “Despedidos de Criave” de Roque Pérez, “Grupo ECOS”, “Ciudadanos por nuestros derechos”, cooperativas, “Memoria, verdad y justicia”, Unidad Ciudadana, Banco CREDICOOP, Acompañantes Terapéuticos, Asociación Bancaria, CTA Autónoma, UCR “Pensamiento Alfonsinista”, ATE y PCTU.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar