CN Saladillo
Edición N° 4768 Saladillo, miércoles 14 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Se firmaron y entregaron 125 escrituras
En un acto realizado en el Palacio Municipal, se firmaron 69 escrituras y se recibieron y entregaron otras 56, gestionadas de forma gratuita gracias al plan de regularización dominical desarrollado en conjunto por la municipalidad y la provincia de Buenos Aires.

"Con estas entregas hoy estamos totalizando 347 entregas, de lotes o de casas, que se pudieron concretar gracias a este plan gratuito de la provincia. Nuestro gran desafío es terminar la gestión el año que viene entregando el máximo de escrituras y resolviendo el máximo de problemas de los vecinos", expresó el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón.

Por su parte, el representante de la Escribanía General de Gobierno, Lucio Pelitti, manifestó: "Estamos andando por toda la provincia, hoy nos toca estar en Saladillo firmando 69 escrituras y entregando 56, esto lo hacemos dos veces por año en cada municipio y es una alegría para la escribanía. Los trámites se han acelerado mucho y el año pasado por ejemplo se firmaron 25.000 escrituras, lo que es un logro muy importante para la provincia".

Además agregó que las escrituras que se entregan este jueves se firmaron casi todas en el acto anterior y las que firmaron se entregarán dentro de 5 o 6 meses.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar