CN Saladillo
Edición N° 4980 Saladillo, sábado 15 de junio de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Reconocer los buenos actos
Se realizó la entrega de un certificado como reconocimiento para los efectivos policiales que, durante el primer día del año, rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas tras un accidente.

“A veces nos enojamos y criticamos a los efectivos policiales, pero en este caso queremos agradecer y reconocer el acto que tuvieron, porque tuvieron que lidiar, en un lugar complicado de difícil acceso, y actuaron heroicamente” inició Ignacio Scelzi, Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, se mostró orgullosa por comenzar el año con buenos actos, porque además, la policía siempre es cuestionada, por ello es bueno destacar los actos del bien. Luego, felicitó a Verónica Rosales, y a Eber Secchi (policías destacados), y a sus familias, por a pesar de estar en sus casas preocupados, saber que tienen a buenas personas haciendo bien su deber.

“Estábamos cumpliendo nuestro servicio, cuando recibimos un llamado del 101 e inmediatamente acudimos al lugar, a 2 km de acá, el vehículo estaba totalmente dado vuelta. Cuando vimos que alguien sacaba una mano afuera, y que el agua los tapaba, hicimos lo que hicimos, no considero que esto sea un acto heroico, porque es lo que cualquier persona hubiera hecho, cualquier persona que tenga empatía con el sufrimiento del otro. Además, quiero destacar el valor de mi compañero, porque al lado mío, que tengo doce años de experiencia, él tiene cuatro y es joven, pero siempre se mostró con convicción, coraje y decisión” expresó la Oficial Rosales, de Patrulla Rural.

El Intendente de nuestra localidad, José Luís Salomón, se sumó a las felicitaciones y agregó, “la inmediatez con la que los oficiales reaccionaron, tiene que ver con la vocación pública y no con el sueldo, por eso el reconocimiento, porque si ellos hubieran esperado un poco más, por ahí no lograban salvar a las personas atrapadas, así que los felicito, por no dudar, y desafiar hasta lo imposible, en nombre de la comunidad saladillense, por toda la generosidad que tuvieron”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar