CN Saladillo
Edición N° 4990 Saladillo, martes 25 de junio de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Licitación para compra de hormigón
Este jueves, en la Municipalidad de Saladillo, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la adquisición de 235 m3 de hormigón elaborado H-25 para la pavimentación de la calle Yrigoyen y Urquiza y Moreno de la delegación de Del Carril.

En la misma se encontraron presentes el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Mauricio Zanazzi, el Director de Asuntos Legales, Dr. Marcelo Dellatorre, el Delegado de Del Carril, Sr. Davel Oyhanart y el Jefe de Compras, Sr. Diego Lucca.

Las firmas invitadas a participar fueron: Bruno Construcciones S.A, Germano SRL y Vallarino Maritorena, Diego Martín.

La primera de ellas cotizó $1.259.130, la segunda $1.355.950 y la tercera no presentó un presupuesto.

"La obra comprende 115 metros de la calle mas las dos bocacalles, se va a continuar con el ancho ya existente y va a tener un espesor de 15cm", informaron.

"Ya hay equipos haciendo movimientos de suelo; nos va a llevar lo que reste de la semana y algo de la semana que viene, y si las condiciones están dadas comenzar a hormigonar la semana próxima. Es un trabajo que nos va a llevar cerca de un mes", agregaron.

Por su parte, el Intendente comentó: "Esta cuadra estaba comprometida desde el año pasado pero no se nos dio la posibilidad de hacerla, hoy estamos planificando la obra y ojalá en el transcurso del año podamos hacer una cuadra más".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar