CN Saladillo
Edición N° 4834 Saladillo, sábado 19 de enero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Que Reviente la Comisión estrenó un nuevo video clip
La banda saladillense presentó "Tan solo noches". Además se preparan para tocar el 2 de febrero en la fiesta de la frambuesa, en Benito Juarez, compartiendo escenario con Las Pastillas del Abuelo y Los Caligaris.

En diálogo con Radio LVA, Luciano Coppari y Ezequiel Pelufo, se refirieron a la producción del ultimo show de la banda en el Teatro Comedia y a la edición del video.

"Tanto la letra como la música están espectacular, suenan muy bien; y eso ayuda a que el trabajo sea lindo, prolijo y profesional. Por mi parte, los chicos me pasaron el tema para que yo tire una idea. No fue facil, porque el tema habla de atormentamientos, de oscuridades, de sueños, de deseos; entonces meterse en ese terreno no es tampoco fácil, saber a donde querés llegar. Entonces surgió el sueño de una nena que quería ser bailarina profesional, pero que está en una silla de ruedas. Y también jugamos con entrelazar el futuro con el pasado", comentó Lucho.

"Fue un laburo express. La idea era muy buena, era algo que nunca hicimos. Armamos un guion, tuvimos un día de rodaje, de alrededor de 5 horas, muy productivo. La verdad que nos pareció genial, contábamos con gente muy preparada, contamos con Irina Conradi y Florencia Viola, que hicieron el rol de las bailarinas y entendieron todo a la perfección", agregó Ezequiel.

"El video contó con 600 visitas el primer día y puede visualizarse en el canal de Yuotube de Que Reviente La Comisión. Tuvo muy buenas criticas, es el segundo que lanzó la banda, el anterior fue Canciones sin sueño", comentraron.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar