CN Saladillo
Edición N° 4867 Saladillo, jueves 21 de febrero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Puesta en valor de la Terminal de Ómnibus
Este miércoles, en la Municipalidad de Saladillo, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes al concurso de precios para la contratación de mano de obra y materiales para la puesta en valor de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

El monto estimado de la obra fue de $644.448 y las firmas invitadas a participar fueron: Lambert Ingeniería S.A; Chaparro Benítez, Oscar Alberto, MEVIEL SRL y Di Pasquale Miguel Ángel.

La primera y la segunda no presentaron cotización, mientras que la tercera cotizó $639.420 y la cuarta $640.860,07.

"Estamos licitando en esta oportunidad la primera etapa de la intervención en el edificio de la terminal. Lo que se consideró en esta primera etapa son tareas primordiales y de urgencia, que van a hacer que el edificio funcione de manera correcta. Es la impermeabilización de la totalidad de la cubierta, que son aproximadamente 500 m2, entre cubierto, semi cubierto y el modulo del baño exterior; todo el acondicionamiento eléctrico y de los baños internos", explicó la Arquitecta, Anabela Fasano.

Además, informó que a la empresa ganadora tendrá un plazo de 60 días para realizar su trabajo y que habrá una segunda etapa, en la que se trabajará con la parte exterior, el buffet, terraza, veredas y rampas.

En cuanto a lo que siempre fue la confitería, el Intendente, Ing. José Luis Salomón, comentó que la idea es dividir ese lugar en dos partes y que uno de ellos sea ocupado por la oficina de turismo, que se trasladaría definitivamente hacia ese lugar; mientras que el otro sector estaría destinado a ser un bar de paso.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar