CN Saladillo
Edición N° 4927 Saladillo, martes 23 de abril de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Inauguración del tercer pozo de agua
Durante el acto de inauguración del pozo de agua que se ubica detrás de la Escuela N 1, entre Moreno y Toledo, la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ing. Mariela Incolla, y el Intendente Municipal Ing. José Luís Salomón, se dirigieron a los presentes.

“Estamos inaugurando el tercero de los pozos que vamos a inaugurar durante este año, y quiero resaltar que para que esta obra funcione no se tuvo que hacer solamente el pozo de agua, sino un recambio de cañerías en obras cercanas.

Como digo siempre, quiero destacar el cuidado del agua, porque la inauguración de un pozo no significa que se pueda derrochar más, y para quienes les han llegado comentarios de que el agua no es buena, quiero que se acerquen a preguntarnos para sacarse todas las dudas y les vamos a mostrar todos los análisis, porque estamos seguros de que el agua que brindamos es de buena calidad. Por último quiero agradecer a todos los que participaron en esto” expresó Mariela Incolla.

Para cerrar el acto, el Intendente Municipal expresó: “Les agradezco a los vecinos por acompañarnos, no es fácil sentirnos acompañados en las inauguraciones. Y quiero reiterar que la calidad del agua es buena, yo consumo alrededor de dos litros por día, porque estoy seguro y confío en su calidad”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar