CN Saladillo
Edición N° 4867 Saladillo, jueves 21 de febrero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Cierre de escuela abierta de verano 2019
Mariel Benítez, Inspectora Jefa Distrital, nos informó sobre el cierre de la escuela abierta de verano de 2019.

La actividad final se llevó a cabo en el natatorio del Aero Club, y asistieron allí todas las sedes del casco urbano de Saladillo, a quienes se les agradeció, a profesores, directores y familias por confiar a sus hijos.

“Haciendo una evaluación final de lo que ha sido el mes de enero, estamos muy gratificados, agradecemos a la gente que se comprometió a trabajar en este programa. Tengo que destacar el apoyo de la Municipalidad de Saladillo, y de los inspectores que a pesar de estar de vacaciones, cubrieron las guardias” expresó Mariel Benítez.

Desde el Consejo Escolar, agregaron: “esto es un trabajo en equipo, coordinamos e servicio alimentario que es lo que nos corresponde, pero también el personal auxiliar que realiza la limpieza de los lugares donde trabajan los chicos. El año pasado hubo 294 alumnos, y este año 500, así que estamos contentísimos, y esperamos poder seguir con este proyecto”.

Por último, el Intendente local José Luís Salomón, expresó: “les agradezco a todos los inspectores, y al consejo escolar más que nada, que siempre estuvo acompañando. Lo que más resalto es que estos 500 chicos están siendo felices gracias a la escuela de verano”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar