CN Saladillo
Edición N° 4867 Saladillo, jueves 21 de febrero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Vecino de Saladillo se encadenó frente al municipio en señal de protesta
Este lunes, un vecino de nuestra ciudad se manifestó frente al Palacio Municipal tras presentar problemas para llevar a cabo un proyecto de formar una cooperativa y tener para ello un espacio físico.

"Estuvimos reunidos con el coordinador de gabinete y la subsecretaria legal y técnica. Él explica después de las reuniones que cada vez que hace esto lo hace un poco por impulso y nosotros le hacemos entender que siempre están abiertas las puertas para el diálogo", expresó el Director de Seguridad, Ignacio Scelzi.

"El está manifestando la necesidad de encarar un proyecto, que en su momento lo había planteado con el formato de una cooperativa y ahora está con algunos inconvenientes para lo que es formalmente encuadrar esta cooperativa; por lo que se le planteó la posibilidad de trabajar en conjunto con alguna cooperativa de la zona", agregó.

"El dice tener la necesidad de poseer un espacio, nosotros estuvimos siempre abiertos a solucionar sus temas con respecto a eso, pero siempre y cuando haya una regularidad en sus papeles y un motivo fundado; porque en realidad gente con microemprendimientos o necesidades de terrenos hay en todos lados,y para conseguir el terreno tiene que estar inscripto como cooperativa y eso es lo que está por resolverse", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar