CN Saladillo
Edición N° 4953 Saladillo, domingo 19 de mayo de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Recibimiento a la Superintendente de Seguridad
El municipio, recibió a la Superintendente de Seguridad de zona interior centro (lo que abarca 19 partidos), Sandra Roncallo, quien asumió en el mes de Febrero, luego de una carrera en distintas departamentales y ser calificada en su trabajo.

“Es muy importante poder comunicarnos personalmente con una autoridad que tiene decisiones dentro de la estructura policial y poder manifestarle la diaria e inquietudes que tenemos, y estamos agradecidos porque está acá en Saladillo” agregaron desde la departamental policial saladillense.
Sandra, comentó que tiene debajo suyo a cuatro departamentales, y a sus comisarías, y se encarga de controlar el trabajo realizado de cada una de ellas.
“Me gusta conocer las necesidades de cada localidad, yo ya he venido a Saladillo, y yo entiendo las inquietudes del interior porque vengo de allí, ahora lo que se está reforzando es el tema drogas” agregó la Superintendente.
El Intendente Municipal, Ing. José Luís Salomón, expresó: “nos pone muy bien que Sandra haya sido asignada porque tiene una carrera brillante y es la primera mujer que asume a ese cargo, además no es común que nos visite un superintendente, y ya hemos hablado con ella los temas más trascendentes de nuestra localidad. Ojalá se pueda lograr poner la cede de Policía científica en Saladillo, pero eso demanda muchas cosas, pero ya lo hablamos con Sandra para que nos pueda ayudar”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar