CN Saladillo
Edición N° 4953 Saladillo, domingo 19 de mayo de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Comenzaron las clases en Nivel Secundario
Este lunes se dio inicio a las clases en el nivel Secundario de las escuelas de nuestra ciudad. Autoridades municipales, concejales, integrantes del Consejo Escolar y las Inspectoras Jefe Distrital y Regional, estuvieron presentes en el acto de apertura de ciclo de la Escuela Técnica.

"Les deseo a todos un muy buen año. Nuestra intención es trabajar por y para ustedes en todas las escuelas del distrito, porque ustedes son los protagonistas y por ustedes es la razón de nuestro trabajo", expresó Cecilia Bustamante, Inspectora Jefe Regional.

"Quiero decirles que aprovechen al máximo la oportunidad que tienen; y que más allá de los contenidos que cada profesor brinda, hay una lección que se aprende todos los días y entre todos: proponernos ser mejores personas. Desde ese lugar vamos a llegar siempre un poquito más lejos, aunque las cosas nos cuesten un poco más de esfuerzo.
Les deseo mucha suerte, pero por sobre todas las cosas proponganse venir todos los días con alegría, que venir a la escuela vale la pena. Piensen que muchos chicos hoy no están teniendo esa oportunidad, aprovéchenla", agregó.

Por su parte, la Directora, Laura Tenca, se presentó en su nuevo cargo y presentó al equipo de orientación, equipo directivo, preceptores, profesores y secretarios.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar