CN Saladillo
Edición N° 3195 Saladillo, jueves 24 de julio de 2014 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Policiales
El intendente Carlos Gorosito resultó gravemente herido
Anoche, cerca de las 23 horas, en a 1000 metros del Peaje sobre Ruta 205, el intendente de nuestra ciudad protagonizó un grave accidente cuando la camioneta Partner en la que viajaba junto a su hermano Julio colisionó con una Ford F100 luego de que esta chocara con un camión.

El accidente

Por circunstancias que se tratarán de establecer el camión Ford Cargo patente EML 738 conducido por Oscar Alcides Mañone (53) domiciliado en Neuquén quien viajaba junto a José Luis Godoy (48) domiciliado en La Plata, colisionó con una camioneta Ford F100 que circulaba en sentido contrario, de Roque Pérez a Saladillo. En la camioneta dominio WHS 150 viajaban Eugenio (65) y Mauro Tarabú (20), domiciliados en Cazón.

Luego de esta colisión la camioneta colisionó con la Peugeot Partner dominio FFV 232 conducida por Julio Gorosito (36) quien era acompañado por el intendente municipal Carlos Antonio Gorosito, quienes transitaban en la misma dirección del camión.

A raíz del accidente los ocupantes de la F100 salvaron su vida de milagro dado que la cúpula de la camioneta cayó a metros del chasis sin haber sido despedidos del vehículo. Los más perjudicados fueron Julio y Carlos Gorosito.

Parte médico

(1:40) El doctor Marco Gaspareto informó sobre el estado de salud del intendente: “Está siendo asistido en Terapia Intensiva, presentó un traumatismo maxifacial, fue entubado, hay un tubo por boca que va a la tráquea que es el tubito que comunica el medio ambiente con los pulmones justamente para asegurar que pueda respirar convenientemente sin que esa hemorrágea que tiene, producto del traumatismo, no se le vaya a los pulmones”. Además indicó que cuando llegaron al accidente estaba desubicado en tiempo pero vigil.

En cuanto a la salud de Julio Gorosito, el médico de UDEM indicó: “está con fracturas costales, en el arco posterior, parte de la espalda, por eso estaba exitado porque tenía una disminución de entrada de aire, y tiene una fractura en la cadera izquierda y una fractura de la rótula derecha. Cuando llegamos estaba vigil y un poco más ubicado que el intendente.

Últimas informaciones.

(4:00) El intendente Carlos Gorosito fue operado por el doctor Morosi y se le extrajo el bazo dado que presentaba una hemorragia interna y se espera su evolución para ser trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Al finalizar la intervención quirúrgica del mandatario comunal comienzan a operar a Julio Gorosito

(10:15) El intendente fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez.
Warning: getimagesize(d:/cnsaladillo.com.ar/images/noticias/DSC_9395GORO.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in D:\cnsaladillo.com.ar\php\includes\funciones.php on line 119
class="noticiasquecorren" border="0">
Foto | El doctor Gasparetto junto a los paramédicos y efecticvos policiales asisten al intendente. (Foto: Juan Pablo Krupitzky)
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar