CN Saladillo
Edición N° 4768 Saladillo, miércoles 14 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Los Scout festejaron su día
Durante el día de hoy, los integrantes del grupo realizaron diferentes actividades en conjunto, y para finalizar la jornada cinco lobatos tomaron su promesa.

El jefe de grupo, Pablo Molina, manifestó que la actividad estaba prevista en el parque Nuestra Señora del Carmen, pero debido a las inclemencias del tiempo debieron realizarla en la sede. También tenían pensado presentar las carpas que habían adquirido, pero que sin embargo no pudieron hacerlo.

Durante el día realizaron actividades de recreación, juegos, y también por rama hicieron construcciones.

Molina, manifestó que el grupo se encuentra trabajando bien, y creciendo y que tienen previstas diferentes actividades para lo que resta del año.

Según expresó, lo inmediato es el campamento de grupo, que se debió suspender en las vacaciones de invierno, un encuentro zona del Rover, un distrital en Alvear, y el campamento de fin de año, que se estará realizando en Necochea.

En cuanto a este explicó que será en el camping de la asociación de Scout de Argentina, ya que es un lugar que conocen, es accesible y reúne las normas de seguridad que se necesitan para poder realizar el campamento.
Warning: getimagesize(d:/cnsaladillo.com.ar/images/noticias/DSC05353scout.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in D:\cnsaladillo.com.ar\php\includes\funciones.php on line 119
class="noticiasquecorren" border="0">
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar