CN Saladillo
Edición N° 3232 Saladillo, sábado 30 de agosto de 2014 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Policiales
Un joven de Saladillo está grave al protagonizar un accidente en Roque Pérez
Hoy, cerca de las 7, en el acceso Pedro Gutiérrez de la entrada a Roque Pérez, dos jóvenes que circulaban en una moto por una senda peatonal cayeron al asfalto en la zona en la que la senda se angosta por la presencia de un pequeño puente. A raíz de este accidente Leonardo Peralta de 19 años fue trasladado a nuestra ciudad en un estado complicado de salud dado que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de sangre y un fuerte golpe abdominal. Quien lo acompañaba de apellido Tropiano tuvo fractura de muñeca.

El intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, desde el Hospital Ramón Carrillo, indicó que fue al lugar del accidente y allí dialogo con otros chicos de nuestra ciudad que venían detrás de ellos.

Gasparini indicó que los jóvenes que tuvieron el accidente estaban aparentemente alcoholizados y pasaron por un lugar que no se puede transitar en moto porque es una senda peatonal. El mandatario comunal indicó que los chicos le dijeron que habían querido pasar por el lugar a alta velocidad.

En diálogo con José Luis Reyna de Radio Roque Pérez, el director del Hospital de Roque Pérez, el doctor José Luis Demichelis informó que el traslado de Peralta a Saladillo es porque debe ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, siendo él mismo el cirujano.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar