CN Saladillo
Edición N° 4263 Saladillo, lunes 26 de junio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Después de más de 30 años se reencontraron seis hermanos
María Cristina Gorosito desde ayer se encuentra en nuestra ciudad buscando a sus hermanos dado que cuando tenía 9 años fue llevada a Buenos Aires con su hermana más pequeña donde fueron criadas por dos familias. Hoy con algo más de 50 años logró encontrarse, luego de contar su historia por Radio LVA de Saladillo, con sus hermanos Oscar y Vicente y su sobrina Carolina. Pronto se reunirá con Stella Maris que vive en la zona rural del Bolívar y Néstor Raúl que vive en Las Flores.

En diálogo con nuestro medio, Cristina que es hija de Oscar Sixto Gorosito y Ana Marquesano, contó que partió a los nueve años de nuestra ciudad para ser criada por otra familia. Se encuentra viviendo en el Barrio de Liniers en Capital Federal, volvió a Saladillo a los 21 años y debido a que la familia que la criaba conocía a su madre, pudo ver a dos de sus hermanos.

Luego de que por algún motivo la vida los separó, ella se pudo reencontrar con su hermanos Oscar que vive en Saladillo, que hacía aproximadamente 30 años que no la veía, y su sobrina. Esta tarde se reencontrará con Vicente y mañana con Stella Maris que vive en un campo de Bolívar. Asimismo espera pronto encontrarse con Néstor Raúl se encuentra en la ciudad de Las Flores

Oscar señaló que con su hija había surgido ya hace tiempo la necesidad de querer encontrar a su hermana Cristina pero que hasta el momento no les resultó fácil lograrlo, con más razón en la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Stella Maris, a través de una comunicación telefónica expresó su alegría de volver a reencontrarse con su hermana Cristina, y acordaron reunirse estos próximos días también con Néstor Raúl y Vicente.
Warning: getimagesize(d:/cnsaladillo.com.ar/images/noticias/DSC_0343reen.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in D:\cnsaladillo.com.ar\php\includes\funciones.php on line 119
class="noticiasquecorren" border="0">
Foto | Fotos : Juan Pablo Krupitzky
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar