CN Saladillo
Edición N° 4263 Saladillo, lunes 26 de junio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
‘Fue un fin de semana muy positivo y muy emotivo para nosotros’
El domingo en Multiespacio LAM, con dos funciones y a sala llena, se estrenó la obra "Vida de Reyes", obra con un claro mensaje social y comprometido que contó con la actuación de Florencia Midú, Eduardo Antonelli y Franco Midú, bajo la dirección de Alejandro Cavenaghi. Asimismo y con la presencia del Intendente Carlos Gorosito se llevó a cabo, la presentación de las gradas, para las cuales, el municipio local hizo un gran aporte. Las mismas llevan el nombre del reconocido actor saladillense, Ignacio Goñi. “Fue un fin de semana muy positivo y muy emotivo para nosotros”, expresó Franco Midú director de Lam Teatro.

De esta manera, sostuvo que de a poco desean resaltar la trayectoria de artistas que han estado en Saladillo y han podido hacer del teatro “una gran magia”, refirió, como han decidido en esta oportunidad imponer el nombre a las recién inauguradas gradas, del actor saladillense, Ignacio Goñi.

Expresó que los espacios culturales de la ciudad, como La Escalera, el Teatro La Comedia, y ellos mismos, tratan de darle a Saladillo y a su público, varias opciones teatrales para que puedan salir, motivarse y entretenerse. Añadió que fue un gran año para LAM y el hecho de haber podido estrenar las gradas agregó un plus de felicidad en el grupo.

Explicó que la obra estrenada la han podido trabajar y dar un enfoque particular, junto con el director Alejandro Cavenaghi, su hermana Florencia Midú, y Eduardo Antonelli, tratando de que llegue el mensaje a pesar de ser muy fuerte, con un claro mensaje social y comprometido, pues habla del poder que ejercen unos sobre otros. Sostuvo que en la primera función el Intendente Gorosito, quien asistió a la misma, expresó que le había gustado mucho el trabajo, y que va a seguir apostando a la cultura y lo que es el teatro en Saladillo.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar